Zum Inhalt

Ajustes

La siguiente información sobre la API de alojamiento también se puede encontrar en el área de administración de CCM19. Esta API permite el acceso sin cabeza a las funciones de los siguientes recursos:

Por supuesto, todas estas acciones sólo pueden llevarse a cabo si se dispone de la autorización correspondiente.

Establecer conexión con la API

Para procesar correctamente una solicitud de API, añada la clave de API acada solicitudañadiendo el parámetro GET apiKey y estableciendo la clave como valor.

Para cada solicitud POST y PUT, establezca el encabezado HTTP Content-Type como application/json; es decir, para cada solicitud que contenga un cuerpo de mensaje. Codifique la carga útil que se enviará en consecuencia.

screenshot-2020.10.01-13_53_19-1601553199653.jpg

Las claves API reales son, por supuesto, mucho más complejas 😉

Mantén siempre tu clave API en secreto. Si la clave se ve comprometida, puedes cambiarla aquí; entonces tendrás que actualizar todas tus apps.**

Utiliza la autenticación HTTP de Hawk

Si activas esta opción, una petición firmada puede ser verificada. Sin embargo, debe implementar el lado del cliente para este método de autenticación usted mismo e integrarlo en sus aplicaciones.

Utilice el secreto compartido para firmar sus peticiones. Para ello, debes derivar una clave del secreto compartido utilizando el algoritmo PBKDF2.

Usar autenticación HTTP Hawk

Si activa esta opción, una petición firmada puede ser verificada. Sin embargo, debes implementar tú mismo el lado cliente para este método de autenticación e integrarlo en tus aplicaciones.

Utilice el secreto compartido para firmar sus peticiones. Para ello, debes derivar una clave del secreto compartido utilizando el algoritmo PBKDF2.

Esta función es opcional. Utilice esta opción para habilitar la verificación criptográfica parcial de sus solicitudes.

Consulte los siguientes recursos para firmar correctamente sus solicitudes.

screenshot-2020.10.01-14_02_14-1601553734725.jpg